¡Ahora también abrimos mediodías de fin de semana!

Porque nunca tenemos suficiente…porque siempre queremos que nuestros clientes tengan más y mejor…porque disfrutamos con nuestro trabajo…por estas y muchas más razones, ¡ahora nuestro Restaurante Bouquet también abre los mediodías del fin de semana!

Ven a disfrutar de nuestra esencia mediterránea cada sábado y domingo de 13:30h a 16:00h. donde degustaréis deliciosos almuerzos con productos frescos y de calidad. Tataki de solomillo de ternera, parmentier de patata y huevo pochado con virutas de jamón ibérico y trufa negra o Calamarcitos a la plancha sobre arroz negro y perlas de verduras son algunos de los platos que forman la nueva Carta de Primavera.

Y ya no te contamos los postres…todo son novedades que están esperando a ser descubiertas, así que deja de luchar contra la invencible tentación y empieza a reservar mesa  😉

 

NOTA: por horario de verano el Restaurante Bouquet permanecerá cerrado a mediodía del 24/06/16 al 31/07/16 en fines de semana y del 01/08/16 al 31/08/16 de lunes a domingo.

Deja un comentario