¿Aún no sabes que hacer estas fiestas?

En el restaurante Bouquet te ofrecemos un paquete que no podrás dejar escapar. Podrás disfrutar de un maravilloso coctel de recepción en el lobby del Hotel Tower que será el preludio de una cena inolvidable con platos como el Bombón de foie con mermelada de cebolla de Figueras y crujiente o La terrina de cochinillo ibérico, puré de apio y Kumquats confitados, para terminar con un espectacular buffet de quesos y postres que serán maridados por nuestros camareros con una gran selección de vinos dulces y cavas.

Por supuesto no podemos olvidar la fiesta que será en el lobby del hotel y estará amenizada por un DJ. No duden en preguntar por el paquete con habitaciones, que sería sin duda la manera perfecta de acabar una noche que se presenta inolvidable.

Les esperamos.

El equipo de restaurante Bouquet

Y Llegó el otoño

Como ya sabeis en el restaurante Bouquet nos gusta cambiar la carta en cada estación, porque cada estación tiene su sabor. En esta carta podrás degustar platos como nuestra Crema de calabaza del “prat”, o el Cabrito cocinado a baja temperatura.

Ven a probarlos y no dudes en dejarte aconsejar por nuestro gran equipo,que sin duda te guiarán en una experiencia única de sabores, tanto con nuestros platos como con nuestros vinos.

El equipo de restaurante Bouquet

no

Disfruta de estas Navidades en el Restaurante Bouquet

Ya se acercan las navidades y un año más nuestro equipo del restaurante Bouquet, está trabajando para que estas fechas sean únicas y especiales, idóneas para la celebración de las fiestas Navideñas con familia y amigos.

En el Restaurante Bouquet, situado en la segunda planta del hotel, se servirán tanto para la cena de Noche Buena como para los almuerzos de Navidad y San Estaban, exclusivos menús de vanguardia diseñados por nuestro desenfrenado chef Manuel Moya, que con la frescura y vitalidad como inspiración en su cocina, les deleitará con unos platos únicos para hacer de su celebración, una experiencia inolvidable.

Sabores de verano

Ya estamos en primavera y con ello llegan los nuevos sabores al Restaurante bouquet. Platos como el Salmorejo con crujiente de jamón y huevos de codorniz o la fideua de Señoret con calamares, sepia, langostinos y gambas nos acompañaran durante estos meses de calor.

ven a probarlo y al hacer tu reserva comenta que has visto este post, te invitaremos a una copita de cava con el postre y si es en fin de semana, no olvides aprovechar para subir a la cúpula del hotel y disfrutar de las vistas.

El equipo de restaurante Bouquet

 

Llegan nuevos sabores a Bouquet

Llega el verano y a todos nos apetecen platos más ligeros y fresquitos. Es por ello que en Bouquet hemos actualizado nuestros platos, con el sabor y producto de siempre pero adaptados a esta bonita temporada.

Ven a probarlos y no te pierdas nuestras croquetas líquidas, el Bacalao con panceta Ibérica y aire de miel o el salpicón de moluscos y pulpo.

Os esperamos pronto!

El equipo de restaurante Bouquet

 

Aventuras culinarias

Después de un intenso verano que ya estamos dejando atrás, nos adentrarnos en la temporada otoñal que, aunque oficialmente no empieza hasta el 21 de septiembre, ya nos va llenando de energía para llevar a cabo nuevas ideas y proyectos.

Ya hace tiempo que venimos pensando en que nos gustaría traspasar fronteras y no solo ofreceros nuestra cocina con mimo y cariño en el Restaurante Bouquet, sino poder desvelaros los secretos de su elaboración para daros la oportunidad de disfrutar de ella como más os apetezca y en vuestros lugares preferidos, en casa, con vuestra pareja, en familia, de picnic, entre amigos…así que hemos puesto rumbo a esta nueva aventura donde pretendemos regalaros una nueva receta cada mes, esperando que despierte vuestra curiosidad para entrar en este maravilloso mundo de la gastronomía. Lo haremos de forma clara, sencilla y utilizando ingredientes y utensilios accesibles para todos, con el objetivo de convertirlo en una bonita experiencia y ante todo, ¡deliciosamente divertida! Y quién sabe, a lo mejor con vuestro talento y una pizca de nuestra inspiración os acabamos viendo en los próximos castings de Masterchef J

Así que, sin más preámbulos, empezaremos con la sabrosa Pluma Ibérica en salsa teriyaki con chips de la huerta y puré de boniato, un must para estrenar la temporada, ya que sus tonos cálidos y terrosos son los más característicos de esta época del año.

Los ingredientes que necesitaremos para 2 raciones serán: 500gr. de pluma ibérica, 20cl. de salsa teriyaki, 10cl. de salsa de soja, 15gr. de azúcar, 1 zanahoria, 1 yuca, 2 boniatos, aceite y sal y pimienta para condimentar.

El proceso de elaboración lo dividiremos en tres partes, la preparación de la salsa, la preparación de las chips y la elaboración del plato. Para la salsa, reduciremos en una sartén la salsa teriyaki, la salsa de soja y el azúcar hasta conseguir una textura de caramelo, que reservaremos. A continuación, cortaremos las verduras muy finas y las freiremos en aceite muy caliente hasta dorarlas para conseguir las chips, que salpimentaremos antes de servir. Al mismo tiempo, herviremos el boniato y lo pasaremos por el pasapuré. Seguidamente, marcaremos la carne en una sartén con un poco de aceite, la filetearemos y le añadiremos la salsa, reservando un poco a parte. Por último, precalentaremos el horno a 220°C donde hornearemos la carne durante 3 minutos. Para el emplatado, colocaremos en el fondo del plato el puré de boniato convirtiéndolo en un lecho para la carne, sobre la que colocaremos las chips de hortalizas y terminaremos salseando con la salsa que reservamos.

¿Os animáis a probarlo y explicarnos vuestros resultados? Pues no olvidéis colgar vuestras fotos en las redes sociales mencionando #chefhesperiatower, ¡porque os podréis llevar una sorpresa!

¡Feliz fin de verano a todos y a por el otoño con fuerza y alegría! 😉

¡Los protagonistas del verano están en el Axis!

Tenemos una novedad muy apetitosa en nuestro Bar Axis para la temporada veraniega. Este año queríamos organizar algo diferente, y lejos de ofrecerte los habituales zumos naturales recién exprimidos (a los que no quitamos mérito porque a veces lo sencillo es lo acertado), quisimos darle nuestro toque original a esta oferta tropical. ¿Y porque no montar nuestra propia parada de fruta donde el cliente pueda ver, escoger y crear sus propios zumos y batidos? ¡Dicho y hecho! Así que ahora en nuestro maravilloso lobby encontrarás el rincón de la #FruteríaDelAxis con todos los ingredientes que te puedas imaginar para dejar volar la imaginación y empezar a convertirte en el nuevo bartender de los zumos del momento.

Además de combinar todos los ingredientes que quieras a tu libre albedrío también podrás bautizar a tu personalizado combinado tropical con el nombre que más gracia te haga y convertirlo en tendencia. Cuélgalo en las redes, menciónanos y ¡añadiremos a los mejores en nuestra selección junto a los más top!

Y no te preocupes si eres de los indecisos o poco creativos para imaginar qué frutas pueden combinar mejor, porque en este caso podrás  escoger una de nuestras creaciones de zumos y smoothies revitalizantes para cada ocasión. Échale un vistazo a la carta y empieza a pedir el tuyo 😉

¡Feliz verano a todos!

Verano Codorníu en Bouquet

¡Os traemos más novedades! Hasta el 28 de agosto podréis disfrutar en nuestro Restaurante Bouquet de la campaña Brunch Weekend Anna de Codorniu, donde podréis disfrutar de un exquisito menú elaborado especialmente para maridar con uno de los vinos más elegantes que nos ofrece la bodega catalana.

Aunque su título así lo indique, no creáis que solo lo podréis disfrutar por la mañana y en fin de semana, ya que hemos querido adaptar la propuesta a una opción apta para todos los públicos, y que podáis disfrutarlo por la mañana, por la noche, en lunes, en sábado o cuando más os apetezca.

Se trata de un menú formado por tres platos, aperitivo, entrante y principal, que termina con un dulce y original postre, nueva creación de nuestra chef pastelera para esta temporada 2016, el Espumoso de manzana ácida con bescuit de te verde y helado de nube. Todos los platos son fieles a nuestra cocina mediterránea y en ellos encontraréis producto fresco de la tierra y el mar que siguen los principios de calidad y kilómetro 0 que nos caracteriza.

Algunos de los bloggers más conocidos de Barcelona ya lo han probado, como Baco y Boca, ¡conviértete en un experto gastronómico por un día y no faltes a la cita!

Podéis consultar toda la información aquí.

¡Vive el mejor fútbol con nosotros!

Vive el mejor futbol con nosotros

Este mes está lleno de sorpresas en nuestro hotel. Y si te gusta el fútbol…¡ahí tienes una más que te va a encantar!

Hemos preparado el escenario perfecto para disfrutar del mejor fútbol entre amig@s. Y es que en nuestro lobby encontrarás un panel gigante con todos los partidos de la Eurocopa 2016 que seguimos minuto a minuto para actualizarte con resultados y finalistas de grupo en cada momento.  Por este motivo, el punto de encuentro donde se concentra el mejor ambiente es nuestro Axis Bar, donde te servirán la cerveza bien fría y las tapas recién hechas con la mejor de las sonrisas de nuestros compañeros para acompañar los partidos más animados de la competición.

Pero eso no es todo…ya que si te animas a dejar tu resultado en nuestra particular porra de clientes, te puedes llevar una buena sorpresa…APUESTA, ACIERTA y ¡te invitamos a las bebidas!*

La participación es súper fácil, solo debes acercarte  hasta 15 minutos antes de empezar el partido a uno de nuestros camareros de Axis Bar, apuntar tu resultado en nuestra lista oficial y seguir el partido con nosotros. Y si aciertas, no pagas las bebidas consumidas. Suena bién, ¿no? ¡Pues no te cortes y vente con tus amigos al Axis Bar a disfrutar de los mejores partidos del deporte rey con nosotros!

 

*Apuesta gratuita. Promoción válida para las bebidas consumidas en Axis Bar durante el partido apostado, con un importe máximo de 20€. Se aceptarán un máximo de dos apostantes por resultado y un resultado por persona. Resultados válidos al finalizar los 90 minutos de partido (sin prórroga). Para poder beneficiarte de tu premio deberás estar presente a la finalización del partido. No acumulable a otras ofertas ni promociones.