Otro Fin de Año en Barcelona…

Este Fin de Año te quedas en la ciudad, pero quieres hacer algo distinto, sorprender a tu pareja con algo especial, reunir a tus amigos para vivir la noche más divertida del año, invitar a tus padres para contarles este nuevo proyecto en un entorno idílico…

Si quieres, nosotros podemos hacerlo realidad…como cada año ofrecemos un elaborado menú de Nochevieja en un ambiente elegante y festivo que terminará en una exclusiva fiesta a 108 metros de altura para que puedas despedir el año de una forma inédita.

Nuestro Hall Auditorio le dará la bienvenida a una especial noche donde sorprenderte con nuestras deliciosas propuestas gastronómicas en la cena de gala siempre con el toque mágico de nuestros delicados postres de autor. Pero la mejor parte viene después…¡y es que la fiesta empieza en lo más alto! Sube a nuestra cúpula The Dome en la planta 29 para gozar de las mejores vistas de la ciudad, un viaje panorámico bajo las estrellas de la cosmopolita Barcelona, tan radiante como nunca has visto antes.

Nosotros nos encargamos de poner los ingredientes para vivir una noche mágica, ahora solo falta que tu escojas con quién quieres compartirla…¡feliz año nuevo y que lo mejor del 2015 se convierta en lo peor del 2016!

Leave a Reply