¡Los protagonistas del verano están en el Axis!

Tenemos una novedad muy apetitosa en nuestro Bar Axis para la temporada veraniega. Este año queríamos organizar algo diferente, y lejos de ofrecerte los habituales zumos naturales recién exprimidos (a los que no quitamos mérito porque a veces lo sencillo es lo acertado), quisimos darle nuestro toque original a esta oferta tropical. ¿Y porque no montar nuestra propia parada de fruta donde el cliente pueda ver, escoger y crear sus propios zumos y batidos? ¡Dicho y hecho! Así que ahora en nuestro maravilloso lobby encontrarás el rincón de la #FruteríaDelAxis con todos los ingredientes que te puedas imaginar para dejar volar la imaginación y empezar a convertirte en el nuevo bartender de los zumos del momento.

Además de combinar todos los ingredientes que quieras a tu libre albedrío también podrás bautizar a tu personalizado combinado tropical con el nombre que más gracia te haga y convertirlo en tendencia. Cuélgalo en las redes, menciónanos y ¡añadiremos a los mejores en nuestra selección junto a los más top!

Y no te preocupes si eres de los indecisos o poco creativos para imaginar qué frutas pueden combinar mejor, porque en este caso podrás  escoger una de nuestras creaciones de zumos y smoothies revitalizantes para cada ocasión. Échale un vistazo a la carta y empieza a pedir el tuyo 😉

¡Feliz verano a todos!

Deja un comentario