Verano Codorníu en Bouquet

¡Os traemos más novedades! Hasta el 28 de agosto podréis disfrutar en nuestro Restaurante Bouquet de la campaña Brunch Weekend Anna de Codorniu, donde podréis disfrutar de un exquisito menú elaborado especialmente para maridar con uno de los vinos más elegantes que nos ofrece la bodega catalana.

Aunque su título así lo indique, no creáis que solo lo podréis disfrutar por la mañana y en fin de semana, ya que hemos querido adaptar la propuesta a una opción apta para todos los públicos, y que podáis disfrutarlo por la mañana, por la noche, en lunes, en sábado o cuando más os apetezca.

Se trata de un menú formado por tres platos, aperitivo, entrante y principal, que termina con un dulce y original postre, nueva creación de nuestra chef pastelera para esta temporada 2016, el Espumoso de manzana ácida con bescuit de te verde y helado de nube. Todos los platos son fieles a nuestra cocina mediterránea y en ellos encontraréis producto fresco de la tierra y el mar que siguen los principios de calidad y kilómetro 0 que nos caracteriza.

Algunos de los bloggers más conocidos de Barcelona ya lo han probado, como Baco y Boca, ¡conviértete en un experto gastronómico por un día y no faltes a la cita!

Podéis consultar toda la información aquí.

Deja un comentario